«

»

Imprimir esta Entrada

Tokio debutará el viernes ante Regatas Resistencia

La cuenta regresiva ya está en marcha. Algo de alivio para tanta expectativa trajo ayer las noticia. Es que Tokio finalmente conoció a su rival para el debut en el Torneo Federal 2021 de Básquetbol. Será el viernes venidero, desde las 21.30 y en Resistencia, ante Regatas.
La fiesta del regreso para el Oriental, que jugó por última vez en la tercera categoría del básquetbol argentino en 2015, será lejos de casa. Así lo definió la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), organizadora del certamen, que determinó que el match inaugural de los posadeños se juegue en Chaco.

De esa manera, habrá que esperar hasta el fin de semana siguiente para que el estadio Jorge Yamaguchi vuelva a albergar al Federal.

En cuanto al debut, trascendió que existiría un servicio de streaming oficial del campeonato encargado de la televisación.

Lamentablemente, a escasos cinco días del inicio del torneo, desde la CABB se difunden datos a cuentagotas: hasta el momento no está el fixture completo ni tampoco se sabe si, como se supone, Tokio aprovechará la salida para jugar al otro día ante Sarmiento de Resistencia. Todo está en veremos.

En ese sentido, hasta anoche OTC -que jugará con su equipo de la Liga de Desarrollo- tampoco tenía información sobre su debut. También será el viernes venidero… ¿contra Sarmiento? ¿A qué hora? Puro misterio.

Así las cosas, lo cierto es que Tokio ya tiene rival confirmado para el debut en lo que será la Zona NEA, que compartirá con el Celeste, los dos chaqueños (Regatas y Resistencia), además del Regatas correntino y Colón de esa ciudad, junto con Comunicaciones de Mercedes.

Se jugará a dos rondas, todos contra todos, y los cuatro mejores avanzarán a la fase final.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/02/22/tokio-debutara-el-viernes-ante-regatas-resistencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>