Francesco Grimaldi hizo la pole en la Senior

Puede ser una imagen de calzado y carretera

El posadeño Francesco “Chicho” Grimaldi tuvo un buen inicio en la primera fecha de la categoría Senior de la Rotax Bue que se realiza en el kartódromo Internacional de Zárate.
Grimaldi marcó 43s978/1000 para quedarse con la pole en la categoría Senior. El Zaffaroni Kart, responsable de la atención del posadeño trabajo de cara a las mangas donde el posadeño fue cuarto y segundo respectivamente.
En la primera largó adelante, pero se fue enredando en el correr de la vuelta y llegó en la cuarta posición. En la segunda manga pudo recuperarse, ganó un par de puestos y terminó segundo.
“Hicimos la pole, la primera manga estuvo muy peleada, pero en unos errores míos en la última vuelta quede cuarto. En la segunda manga fue igual muy peleada, pero pude avanzar y terminar segundo. Mañana nos queda una manga más y la final donde saldré a buscar el podio”, explicó el posadeño.

“Quiero agradecer al Zaffaroni Kart, a mi familia por el apoyo de siempre y a mi papá que me pudo acompañar esta carrera. Agradecer a mis auspiciantes Multiservi, Avelli Automotores, Petrovalle, Excavaciones Pastori, Sur Rectificaciones, Canal 2, Noticias de la Calle y OMP Argentina”.
La actividad seguirá el domingo con la disputa de la tercera manga, también a 9 vueltas, y la final que se disputará a 20 vueltas y se podrá ver por ACTC Media TV.

Horarios
Domingo 28:
10.45: Warm UP
12.35: 3° Manga a 9 vueltas
15.10: Final a 20 vueltas

Fuente: prensa Grimaldi.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/02/28/francesco-grimaldi-hizo-la-pole-en-la-senior/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }