Yamila Rodríguez está con la selección en Bilbao

La Selección Femenina enfrentará a Venezuela en Bilbao

El seleccionado femenino argentino de fútbol, con la misionera Yamila Rodríguez, ya se concentra en Bilbao, España, donde mañana jugará el primer amistoso de la fecha FIFA ante Venezuela.
El plantel que conduce Carlos Borrello llegó a la ciudad de Bilbao, previa escala en Madrid, de cara a la Basque Country International Women’s Cup, competencia amistosa que reunirá a Argentina, Venezuela y la selección Vasca (Euskal Selekzioa).

Ante la baja de la selección de Nigeria, las argentinas comenzarán su participación en el certamen mañana ante las venezolanas.

La copa en España será la segunda competencia internacional del año para el seleccionado después de que en febrero participara en Orlando de la She Believes Cup.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/04/07/yamila-rodriguez-esta-con-la-seleccion-en-bilbao/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }