«

»

Imprimir esta Entrada

Juventud Unida testea al plantel antes de viajar

El plantel de Juventud se someterá a testeos de antígeno

El plantel de Juventud Unida fue sometido este miércoles a testeos de antígeno o test rápido para detectar posibles casos de coronavirus en el equipo.
Esta medida se debe a que el conjunto albiceleste viajará en las próximas horas a Misiones y para poder ingresar a la provincia del noreste debe presentar certificados negativos de Covid-19, ya sea por test de antígeno o prueba de PCR, no superior a las 48 horas de ingreso.
La delegación de Juventud Unida viajará este jueves a las 23 rumbo a Posadas, donde el sábado, desde las 16, en el estadio «Andrés Guacurarí», enfrentará a Crucero del Norte por la primera fecha del torneo Federal A.

Por la mañana, el Decano se entrenará en su cancha donde seguramente hará fútbol y Norberto Acosta comenzará a delinear el once inicial para el debut.

A todo esto, ayer se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la primera fecha y habrá cuaterna de Santiago del Estero para la visita de Juventud Unida a Crucero del Norte.

El juez principal será Francisco Acosta, los asistentes Jorge Sayago y Emiliano Esteromaguna, mientras que de cuarto árbitro oficiará Néstor Cáceres.

Fuente: El Argentino.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/04/08/juventud-unida-testea-al-plantel-antes-de-viajar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>