OTC buscará su primer festejo como visitante

Torneo Federal: el sábado OTC buscará recuperarse ante Sarmiento de Resistencia 

En la continuidad del Torneo Federal de básquet, Oberá Tenis Club viajará este viernes hasta Resistencia para medirse ante Sarmiento, en un juego que comenzará a las 21.30.
En la capital chaqueña, el conjunto de “Celeste” buscará volver al triunfo luego de cosechar cuatro derrotas consecutivas. En esta ocasión, el técnico del quinteto misionero, Lucas Gornatti, podrá contar con la mayoría de sus jugadores.
Tokio, el líder de la División NEA, tiene fecha libre.

En el certamen, Sarmiento viene de perder el invicto ante Regatas de Resistencia e intentará cambiar el chip ante los misioneros. De igual manera, los aurirrojos son escoltas de Tokio de Posadas.

Además del duelo entre misioneros y chaqueños, Comunicaciones estará recibiendo a Colón de Corrientes y Regatas de Corrientes viajará hasta Resistencia para medirse ante Regatas.

Por otro lado, Club Deportivo y Social Tokio es el único líder de la Zona NEA con 10 puntos producto de 4 ganados y dos perdidos.
Por su parte, OTC se ubica en la última posición ya que solamente ganó un partido.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/04/09/otc-buscara-su-primer-festejo-como-visitante/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }