Crucero del Norte presentó su nueva camiseta

Crucero del Norte presentó su nueva camisetaA pocas horas del debut oficial en una nueva temporada del Federal A, el Colectivero presentó la nueva indumentaria que utilizará el plantel. La misma cuenta con el patrocinio del Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas de la Provincia.
La presentación oficial de la nueva camiseta de Crucero del Norte se realizó en Santa Inés y contó con la presencia del vicepresidente del club, Jorge Arce; el entrenador Carlos Marczuk; el capitán Pablo Motta y el arquero Guillermo Bachke.
Los acompañaron el subsecretario de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial, Roberto Padilla; la subsecretaria de Comunicación y Relaciones Institucionales, Cindy Diesel, y Patricia Díaz, de la Cooperativa Oré, que tuvo a cargo la confección de la indumentaria.

Arce agradeció el acompañamiento de todas las firmas, del Ministerio y de la cooperativa a cargo de las camisetas, que será llevada por todo el país en esta nueva temporada, con el desafío de alcanzar los objetivos del Club, que arranca con mucho entusiasmo y expectativa.Crucero del Norte presentó su nueva camiseta

Luego, el subsecretario Padilla señaló que “vinimos a acompañarles en esta nueva etapa con un mensaje preventivo, elegir el deporte que es una herramienta clave para la prevención de adicciones, son personas que dignamente reflejan cuál es nuestro espíritu en la tarea que nos toca desempeñar; tratar de orientar a los jóvenes, a los niños, que practiquen el deporte, por eso decidimos trabajar con los jóvenes, con los niños de manera articulada”.

Agregó que “por eso decidimos trabajar en conjunto con el club, que siempre nos abrió las puertas, siempre ha tenido esa visión, estos espacios de contención, ahora también con un espacio educativo que es la escuela, es una gran responsabilidad del Ministerio para acompañar y llevar adelante acciones conjuntas, nos tomamos este hermosos día en estas horas previas, en una nueva etapa que se inicia en un contexto difícil”.

De su lado, el técnico del club Crucero del Norte destacó que “creo que el 80% de todo lo que está en el Club es misionero, entonces es importante para nosotros, para tener el sentido de pertenencia desde el primer granito que ponemos con los chicos de inferiores hasta que llegan acá con nosotros, representar a la provincia con una camiseta que llevaremos a todo el país, todos estamos realizando un gran esfuerzo y queremos también agradecer a la gerencia del club”.

Motta, referente del plantel, se mostró “ilusionado, con muchísimo entusiasmo sabiendo que vamos a volver a competir, que tenemos un grupo de muchos jóvenes, pero con el hambre de gloria suficiente para enfrentar cada desafío como si fuera el último. Agradecer siempre a Crucero por la oportunidad de estar acá de formar parte de este club que es mi segunda casa y me siento muy cómodo, con muchas ganas de acompañar a los más jóvenes y aportar mi sacrificio para el obtener el éxito”.

Bachke, en tanto, dijo que “siento que llegó el momento de demostrar para qué me he preparado todos estos años, agradezco la confianza del entrenador y vamos a buscar ser protagonista desde el lugar que nos toque. Vamos a competir en un club que quiero mucho, que deseo lograr cosas importantes y nos hemos preparado para eso”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/04/10/crucero-del-norte-presento-su-nueva-camiseta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }