Fútbol: Crucero jugará en Corrientes

El líder invicto de la zona 8 del Argentino B, Crucero del Norte, jugará este viernes dos amistosos en Corrientes, ante el puntero de la zona B del Argentino A, Boca Unidos.

Los choques serán de 70 minutos de duración y se llevarán a cabo el viernes a partir de las 17:30 en la capital de la vecina provincia.

El plantel Colectivero partirá desde Santa Inés luego del almuerzo y retornará de inmediato a nuestra capital.

Será el primer movimiento futbolístico de esta mini pretemporada con miras a la segunda etapa del Argentino B, que comenzará el domingo 18, jugando Crucero ante Textil Mandiyú, en condición de visitante.

David Bareiro se queda

El goleador paraguayo David Bareiro, experto en festejar clásicos despejó todo tipo de dudas acerca de su partida del club. “Yo estoy muy bien en Crucero y con este grupo hace rato que estamos buscando el ascenso”. Conciente de que el lugar tendrá que pelearlo de ahora en adelante, Bareiro no descansa para estar a la altura de las circunstancias, buscando sacar a Crucero de ese mal inmediato que tiene: la falta de gol.

Mucho se habló en este receso acerca de una posible salida de David Bareiro del equipo. El experto en goles en los clásicos, fue uno de los primeros en llegar a la práctica y trabajó a la par de sus compañeros, consciente de que con la llegada de otros delanteros, “habrá que pelearla. Pero yo siempre me sacrifiqué por este equipo y por eso estoy acá, porque por ahí lo que se me pide son goles y no estuve muy amigo de la red en los últimos seis meses”.

Sin dudas que Bareiro reconoce que “el gol ante Guaraní en el último clásico y el buen partido que hice en Formosa, ayudaron para que me quedara. De todas  maneras yo siempre estuve tranquilo, porque dejé todo y se que si los delanteros no hacen goles, es muy difícil sostenerse”.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2009/01/07/futbol-crucero-jugara-en-corrientes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }