Fútbol: llegó el delantero a Guaraní

Marcelo Alejandro Morales se convirtió ayer en el primer refuerzo de Guaraní con miras a la segunda etapa del torneo Argentino B, que se reiniciará el 18 de este mes.
Morales, apodado «El Tanque», nació en la ciudad de Resistencia, Chaco, el 1 de Septiembre de 1976, tiene 32 años y es centro delantero.
Entre sus antecedentes se cuentan que actuó en 13 de junio de Pirané, cuando este equipo formoseño a principios de la década era el natural representante de esa provincia en los torneos regionales, recordándose su participación muy exitosa en el Argentino A del año 2002. En la misma época integraban ese recordado equipo entre otros Miguel Angel Salinas, Sergio Sosa, Gabriel Mosevich, Ariel Zuligoy y Néstor Palmerola, entre los más conocidos.Posteriormente, principios del 2002, se incorporó a Tiro Federal de Rosario, equipo con el que ascendió a la B Nacional, teniendo como compañeros al misionero David Charles Pérez, Germán Noce, Facundo Gareca, Diego Erroz, Héctor Marinelli y al ex arquero de Guaraní en la temporada anterior, Pablo del Vecchio y como director técnico a Jorge Solari, en el torneo 2003/2004.
Morales ya prácticó con el plantel en la tarde del martes, causando buena impresión al cuerpo técnico y fue muy bien recibido por sus nuevos compañeros.
Guaraní volverá a practicar hoy miércoles, en doble turno, en las instalaciones del club Tacurú, con miras a llegar en la mejor forma física y técnica posible para el encuentro frente a For Ever.
La única desvinculación concretada en la etapa de receso fue la de Cristian Barinaga, que se habría incorporado al club 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, equipo que milita en la primera división de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
El cuerpo técnico de la franja, encabezado por Telmo Gómez, trabaja con mucho entusiasmo y marcado optimismo con la esperanza de repetir la muy buena gestión de la segunda rueda del torneo, cuyo receso se inició en diciembre y que tiene a Guaraní (junto a Patria) en la segunda colocación de la Zona 8 del Argentino B.
No se descarta que en las próximas horas se concreten las incorporaciones de por lo menos tres jugadores más, para completar de esa forma el plantel del cojunto posadeño.[…]

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2009/01/07/futbol-llego-el-delantero-a-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }