7 enero, 2009 - Argentino B Fútbol

Fútbol: llegó el delantero a Guaraní

Marcelo Alejandro Morales se convirtió ayer en el primer refuerzo de Guaraní con miras a la segunda etapa del torneo Argentino B, que se reiniciará el 18 de este mes.
Morales, apodado “El Tanque”, nació en la ciudad de Resistencia, Chaco, el 1 de Septiembre de 1976, tiene 32 años y es centro delantero.
Entre sus antecedentes se cuentan que actuó en 13 de junio de Pirané, cuando este equipo formoseño a principios de la década era el natural representante de esa provincia en los torneos regionales, recordándose su participación muy exitosa en el Argentino A del año 2002. En la misma época integraban ese recordado equipo entre otros Miguel Angel Salinas, Sergio Sosa, Gabriel Mosevich, Ariel Zuligoy y Néstor Palmerola, entre los más conocidos.Posteriormente, principios del 2002, se incorporó a Tiro Federal de Rosario, equipo con el que ascendió a la B Nacional, teniendo como compañeros al misionero David Charles Pérez, Germán Noce, Facundo Gareca, Diego Erroz, Héctor Marinelli y al ex arquero de Guaraní en la temporada anterior, Pablo del Vecchio y como director técnico a Jorge Solari, en el torneo 2003/2004.
Morales ya prácticó con el plantel en la tarde del martes, causando buena impresión al cuerpo técnico y fue muy bien recibido por sus nuevos compañeros.
Guaraní volverá a practicar hoy miércoles, en doble turno, en las instalaciones del club Tacurú, con miras a llegar en la mejor forma física y técnica posible para el encuentro frente a For Ever.
La única desvinculación concretada en la etapa de receso fue la de Cristian Barinaga, que se habría incorporado al club 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, equipo que milita en la primera división de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
El cuerpo técnico de la franja, encabezado por Telmo Gómez, trabaja con mucho entusiasmo y marcado optimismo con la esperanza de repetir la muy buena gestión de la segunda rueda del torneo, cuyo receso se inició en diciembre y que tiene a Guaraní (junto a Patria) en la segunda colocación de la Zona 8 del Argentino B.
No se descarta que en las próximas horas se concreten las incorporaciones de por lo menos tres jugadores más, para completar de esa forma el plantel del cojunto posadeño.[...]



Escribe un comentario



anuncio superior

Opinión

¿Por qué no ahora Básquet para Todos?

El llamado a todos los estamentos a reclamar un proyecto serio impulsado por los dirigentes y levantado por todos para llevar a una completa reestructuración estructural de nuestra Liga Nacional, motivó al sitio especializado www.pickandroll.com.ar a reflexionar sobre los beneficios que podría traer aparejado un acuerdo económico con el Estado, similar al logrado por el [...]

anuncio superior

Análisis

Premio y castigo en la misma medida

Ex Alumnos fue mejor en el primer tiempo pero no concretó sus chances. La Picada mejoró en el complemento pero careció de ideas. El 0-0 en Atlético Misiones fue justo para los dos.
El análisis de Gustavo Hollmann, en El Territorio.

anuncio superior

Reportaje

Luis y Yenni Ortiz, unidos por la misma pasión

Si bien el dicho hace referencia claramente a que “los hermanos sean unidos”, en este caso se resalta que son “inseparables”. De chiquitos, mientras daban sus primeros pasos, fueron compartiendo innumerables cosas y a medida que fueron creciendo no perdieron esas enseñanzas inculcadas por mamá Norma y lo siguieron haciendo. Se trata de los hermanos [...]

anuncio superior

Agenda

Semana del 30 de enero al 5 de febrero

Martes 31: Fútbol. 18.30 hs. Guaraní vs Crucero, segunda final del torneo Apertura de la Liga Posadeña, en Villa Sarita. Viernes 3: Básquetbol. 21.30 hs. Tokio vs Talleres de Tafí Viejo y Mitre vs Independiente de Santiago del Estero, por el Torneo Federal, en Posadas. Sábado 4: Fútbol. 17.30 hs. La Picada vs Ex Alumnos [...]