«

»

Imprimir esta Entrada

Fútbol: en La Plata se habla de San Lentini

El juvenil posadeño Ramón Lentini, que llegó hace seis años a las inferiores del Pincha de la mano de Hugo Andruszyszyn y desde hace un par de temporadas, se ha convertido en la máxima promesa del semillero del León, en el diamante en potencia, que en cualquier momento tenía que explotar. Entró ante Sporting Cristal cuando las papas quemaban y mostró que la responsabilidad no le pesa. Siguió el camino de otros misioneros cuasi contemporáneos, como el Ñato González o Gonzalo Klusener –oriundo de nuestra querida Santa Rita-. Exhibió un gran esfuerzo, carácter, paciencia y mucha constancia. Una noche se convirtió en héroe, fue tapa de los diarios, genio y figura. ¿Será el comienzo de una gran carrera?  

Habrá que agradecerle a un pibe que la excursión de Estudiantes por la Libertadores, un torneo que pega fuerte en el sentimiento profundo, sigue vigente. Se la jugó Leonardo Astrada y, en ésta, acertó.

 

El misionero Ramón Lentini, grandote y fornido de 20 años, certificó sus antecedentes de goleador en Inferiores -acumuló más de 100 festejos– con un cabezazo que fue a buscar arriba, tras centro de Galván, con buena parte de la ciudad. Fue gol, grito y desahogo cuando el reloj caminaba a las apuradas.
Le costó, y mucho, a Estudiantes, pero lo salvó el cabezazo de un joven misionero…

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2009/02/06/futbol-en-la-plata-se-habla-de-san-lentini/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE