«

»

Imprimir esta Entrada

Al final será sábado y domingo

El Consejo Federal de la AFA dio a conocer esta tarde la programación oficial con árbitros incluidos, confirmando que el partido interzonal entre Guaraní Antonio Franco y La Florida de Tucumán, por la 4º fecha del torneo Argentino B, se disputará el sábado a las 16, descartando la intención de la dirigencia franjeada de hacerlo el domingo, en el mismo horario.
La decisión, al parecer, se debe a una sugerencia de la Policía misionera, como para garantizar la seguridad, porque el domingo juegan Crucero y Unión de Sunchales.
El árbitro Sergio Martín Ramírez de la Liga de Chajarí, Entre Ríos, fue designado para arbitrar el encuentro, mientras que los asistentes serán Juan Javier Pereyra y Mauro Ricardo Scatolaro, también de la misma liga.

Crucero con justicia salteña
El árbitro salteño Gustavo Fabián fue designado por el Consejo Federal para arbitrar el domingo desde las 16 en Santa Inés, el choque de punteros de la Zona 2 del Argentino A de fútbol, entre Crucero del Norte y Unión de Sunchales. Los asistentes serán Sergio Molina y Víctor Rojas Aguirre, de Corrientes.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2009/09/30/al-final-guarani-el-sabado-y-crucero-el-domingo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE