Crucero ganó y pasó a las semifinales

Crucero ganó y pasó a las semifinalesCrucero del Norte consiguió el pase a las semifinales del Torneo Nacional de Clubes Sub-15, al vencer por 1 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta, en partido disputado en el «Andrés Guacurarí» de Santa Inés.
El tanto que le dió la clasificación a los misioneros lo marcó Matías Caballero, a los 15’del complemento, luego de una jugada personal.
Lamentablemente el final tuvo incidentes, donde varios jugadores se tomaron a golpes de puño.
Los salteños se quejaron de arbitraje del posadeño Mario Vera.

Formaciones
Crucero del Norte: Matías Cantero; Héctor Gargantini, Fabio Chavez, Lucas Tannuri, Juan Pablo Samariva; Federico Miño, Nahuel Díaz, Cristian Silva, Gustavo Miño; Miguel Sosa, Juan José Benítez. DT: Juan Ramón Nuñez Silveira. Suplentes: Bruno Miño, Marcos Portel, Lucas González, Matías Caballero, Pablo Gómez.
Gimnasia y Tiro: Facundo Paz; Iván Gutiérrez, Imanol Chaves, Luciano Palmas, Efraín Husseín, Leandro Camacho, Jonatan Flores, Gonzalo Fraunhoffer, Kevin Garín, Tomás Basualdo; Facundo Luna Palópoli. DT: Marcelo Peñaloza. Suplentes: Leandro Nuñez, Facundo Liendro, Gonzalo Soria, Maximiliano Centeno, Juan Aguilera.
Estadio: Auxiliar Crucero del Norte.
Arbitro: Mario Vera (Misiones) Líneas: Edilio Castillo, José Gómez (Misiones).

Minuto a minuto
18 hs. arrancó el encuentro.
-Crucero domina las acciones, las principales situaciones llegan por arriba, por la altura de los misioneros. Sin embargo no son jugadas de riesgo.
-Tomás Basualdo, para Gimnasia, tuvo el primero pero no pudo concretarlo.
-Mano a mano a favor de Gimnasia, Camacho perdió con el arquerito Cantero.
-25 min. El juez Vera, de pobre actuación, paró el partido para que los jugadores se refresquen.
-38 min. Federico Miño, de Crucero del Norte, remató desde fuera del área. Facundo Paz se lució enviando la pelota al córner.
Partido muy cortado por el juez del partido. Gimnasia tiene menos resto físico que los locales, producto del calor intenso que se vive en Misiones, al que los chicos de Crucero ya están acostumbrados.
19 hs. arrancó el segundo tiempo
8 min. Gol de Crucero del Norte. Matías Caballero.

Al finalizar el mismo se produjeron incidentes entre ambos equipos, los arbitros y la hinchada local, que durante todo el partido insulto a los chicos salteños con agravios y mucha discriminación.
La mala conducta de los simpatizantes de Crucero generó los disturbios, no pasaron a mayores por la intervención policial.
Lamentable: No había duchas para que los chicos se bañen.

Fuente: Sportmediasalta.com.ar

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2010/01/30/crucero-gano-y-paso-a-las-semifinales/

1 comentario

    • Rubén el 27 agosto 2016 a las 23:19

    No es cierto lo que informa aqui el corresponsal enviado de sportmediasalta.com.ar con respecto a que hubo discriminación, lo cual es improbable, porque misiones es cuna de uno de los pueblos originarios del país, y por ello es practicamente imposible discriminar por parte de los misioneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }