Llegó Hernando para arreglar con Crucero

Llegó Hernando para arreglar con CruceroGuillermo Hernando, que tuvo paso por Primera División, B Nacional, fútbol colombiano, peruano y hasta griego, arribó este martes a Misiones para cerrar tratativas con los dirigentes de Crucero del Norte y transformarse en una de las caras nuevas que tendrá el Colectivero para la próxima temporada del torneo Argentino A, tal como lo adelantó la semana pasada Deportes Misiones.
El arquero, nacido en Neuquén hace 34 años, se convirtió así en el cuarto refuerzo del equipo de Raschle, que mañana pondrá en marcha los trabajos de pretemporada en busca del ansiado ascenso a la B Nacional, que el semestre pasado se escapó en el final.
Hernando, que arrancó jugando en Gimnasia y Esgrima de La Plata (fue suplente de Enzo Noce), vistió también las camisetas de Defensa y Justicia y Ferro en el Nacional B, y fuera del país jugó para Deportes Tolima y Centauros Villavicencio, ambos de Colombia, Atlético Universitario, de Perú, Iónikos, de Grecia, y Guaraní de Paraguay.
Justamente de su paso por el fútbol paraguayo nació el interés de Daniel Raschle, quien fue el primero en comunicarse con el uno para sumarlo al conjunto de Santa Inés.
El portero, que viene de jugar en la B Nacional con la camiseta de Platense, llegó para cubrir uno de los puestos que más urge en el Colectivero, y que en el pasado Apertura dejó al equipo misionero sin la chance de ser finalista.
Pablo Schab, que terminó defendiendo los tres palos en el último Clausura, no será tenido en cuenta por el técnico, por lo que será cedido a préstamo a otro club.
El lateral Jorge Peirone y el carrilero Lucas Rodríguez, provenientes de Juventud Antoniana de Salta, y el experimentado zaguero Pablo Nievas, que llega de Platense, son otras de las caras nueves que tendrá Crucero en busca del ascenso.

Mañana, vuelta a las prácticas
La nueva temporada de Crucero en el torneo Argentino A comenzará a tomar forma mañana, cuando Daniel Raschle dirija la primera práctica de la pretempodrada.
De acuerdo a la planificación del cuerpo técnico, los primeros días de entrenamiento serán en el club, previo exámenes médicos y controles de rigor para el comienzo de la etapa precompetitiva.
A las órdenes del entrenador, el renovado plantel se presentará en el estadio, donde se integrarán los refuerzos que llegaron para el nuevo ciclo del Colectivero en el certamen. La presentación oficial de las caras nuevas para los medios periodísticos se hará en el quincho principal y la convocatoria es abierta al público en general.
Antes del debut oficial previsto para fines de agosto, el Colectivero ya tiene diagramado una serie de partidos amistosos fuera de la provincia y recién se presentaría frente a su público el 30 de julio, cuando reciba en el Andrés Guacurarí a Arsenal de Sarandí, en un evento benéfico que servirá para presentar, además, las remodelaciones en el estadio.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2010/06/30/llego-hernando-para-arreglar-con-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }