Lanús espera la respuesta de Boca por Matías Giménez

El vicepresidente de Lanús, Norberto Solito, manifestó que la entidad “espera una respuesta” de Boca Juniors por la propuesta que le realizaran para incorporar al volante Matías Giménez.
“Estamos buscando un volante por izquierda, que es Matías Giménez de Boca. Nicolás Russo (presidente de Lanús) inició las tratativas y estamos esperando una respuesta, y si no, tenemos que salir a buscar otro nombre”, dijo Solito.
Giménez no será tenido en cuenta por Julio César Falcioni para el próximo campeonato Clausura, y el ofrecimiento de Lanús resultaría conveniente para todas las partes, aunque, claro está, todo dependerá de la parte económica.
Solito también se refirió a los rumores sobre la posible llegada de los delanteros Claudio Bieler (Racing) y Joaquín Boghossian (Salzburgo de Austria). “Los jugadores que pidió (Gabriel) Schurrer son (Carlos) Araujo, (César) Carranza y Giménez, y estamos abocados a eso. Después, si hay posibilidad por Bieler o Boghossian, se verá de acá al transcurso del comienzo del torneo. Todo está ligado a que se vaya algún delantero o no”, concluyó.
Hasta ahora, Lanús incorporó al lateral Carlos Araujo, ex Huracán y proveniente de Grecia y al delantero César Carranza, ex Godoy Cruz.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2010/12/31/lanus-espera-la-respuesta-de-boca-por-matias-gimenez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }