«

»

Imprimir esta Entrada

Boca Unidos no sabe donde jugará de local

El presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer está regresando de Buenos Aires, donde participó de la reunión del Comité Ejecutivo de AFA y por estas horas la prioridad en su agenda de trabajo es intentar resolver dónde hará las veces de local el club “aurirrojo” en el torneo de la B Nacional que comenzará a principios de agosto.
“Una vez que regrese a Corrientes seguramente será lo primero que intentemos resolver”, aseguró el titular del club correntino que se prepara para afrontar la tercera temporada en la segunda categoría más importante del fútbol argentino.
La relación con el club Huracán Corrientes no es la mejor, ya que según lo aseguró Schweizer minutos después de finalizar el torneo pasado, el club azulgrana no cumplió con algunas cláusulas del contrato de locación que tenía con Boca Unidos.
“Se había estipulado claramente que no iban a haber partidos de la Liga Correntina en el estadio mientras se estaba jugando la B Nacional y de todas maneras la cancha se utilizó para ese torneo local”, dijo el titular “aurirrojo”.
La tirantez con el síndico del club Huracán (Gustavo Méndez) no es reciente: los problemas con el uso de las instalaciones son tan antiguas como la relación contractual por el alquiler de la cancha para este torneo y los anteriores que jugó Boca Unidos.
Ahora, la idea es mantener una nueva reunión entre autoridades de ambos clubes y con la presencia del gobernador Ricardo Colombi, quien hará las veces de “garantía” para que se llegue a un acuerdo y el torneo de la B Nacional se quede en Corrientes.
Por contrapartida, el club Sarmiento de Resistencia, que recientemente inauguró sus impresionantes instalaciones con un encuentro de la Selección Argentina -nada menos-, se postula para recibir una de las competencia futbolísticas más importantes del país, luego del torneo de primera A claro está.
Tras su frustrada participación en el Argentino C, los “aurirrojos” chaqueños se mueren por tener fútbol de alto rendimiento en su espectacular estadio y qué mejor que “invitar” a Boca Unidos para tener aunque sea “prestado” un torneo competitivo de máximo nivel.
Habrá que esperar para saber si Boca Unidos seguirá jugando en Corrientes, o de lo contrario habrá que cruzar el puente para ver a equipos como River Plate, Rosario Central y Huracán de Parque Patricios, entre otros grandes de ese deporte a nivel nacional.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2011/06/30/boca-unidos-no-sabe-donde-jugara-de-local/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE