«

»

Imprimir esta Entrada

Brown de Madryn quiere a Gonzalo Klusener

El delantero Gonzalo Klusener, con último paso por Unión de Mar del Plata, figura en la lista de jugadores solicitados por el técnico Arnaldo «Cacho» Sialle para reforzar el plantel de Guillermo Brown que afrontará el próximo torneo Nacional B de fútbol. El número nueve fue el goleador del último certamen, marcó 21 goles, superando los 18 tantos que habían convertido Carlos Herrera (Alumni de Villa María) y Diego Armando Gimenez (Brown).
El misionero también es pretendido por Talleres de Córdoba, pero al parecer el técnico José María Bianco se decidirá por Sebastián Sáez (Central Córdoba de Santiago del Estero).
Klusener se formó en la divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, luego pasó a Defensa y Justicia, estuvo en Ben Hur de Rafaela y Almagro; en el 2009 se fue a Europa para militar en el fútbol Griego. Allí formó parte del equipo Thrasivoulos, para volver en el 2010 y sumarse al elenco marplatense.

Vuelve Sialle
En las próximas horas llegará a Puerto Madryn, luego de un breve período de vacaciones en la ciudad de Rosario, el técnico de Guillermo Brown, Arnaldo Sialle. Lo hará acompañado de su ayudante de campo, Oscar Craiyacich. La idea es diagramar los primeros pasos de la pretemporada que comenzará a las 9 de mañana del venidero lunes.
En tanto, está previsto que arriben Gastón Bottino y Maximiliano Zbrun, dos que volverán a forma parte del equipo browniano. Todavía no hay novedades con respecto a la renovación del pase de Nicolás Ballestero. Por el momento, la dirigencia de Liniers de Bahía Blanca cotizó muy alto el pase del volante y eso está demorando la confirmación del bahíense para el próximo certamen. Por ahora, no empezaría a entrenar este lunes con el resto del plantel.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2011/06/30/brown-de-madryn-quiere-a-gonzalo-klusener/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE