Boca Unidos ante River con camiseta especial

Boca Unidos ante River con camiseta especialEn cada partido en la B Nacional, River revoluciona cada estadio. Ahora, es el turno de Boca Unidos de Corrientes, que recibirá al «Millonario» el sábado y que recibirá al equipo de Almeyda con camiseta especial.
«Boca Unidos vs River Plate, Dic de 2011». Esa es la inscripción que se estampó Boca Unidos en el pecho y que utilizará ante River el próximo sábado, desde las 19.10.
Según dicen los medios correntinos, la edición especial de la camiseta del aurirojo -marca Sport 2000- se agotaron (valen 196 pesos).
Según informa la web Locura auriroja, el plantel de Boca Unidos, luego del “interminable” viaje desde Puerto Madryn, trabajó el martes por la tarde pero lo hizo en forma liviana. Los jugadores hicieron un trabajo aeróbico, mientras que participaron de un fútbol reducido aquellos que no estuvieron en el partido frente a Guillermo Brown​ el pasado domingo.
La planificación de entrenamientos para esta semana continó el miércoles, desde las 9, en el predio que tiene la entidad correntina en el barrio 17 de Agosto, donde comenzó a definirse el equipo titular para recibir a River el próximo sábado.

Fuente: Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2011/11/30/boca-unidos-ante-river-con-una-camiseta-especial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }