Lucas López García pasa las fiestas en Misiones

Lucas López García pasa las fiestas en MisionesEl talentoso volante misionero Lucas Gabriel López García, está de regreso en Misiones para compartir las fiestas navideñas.
«Bichi», quien juega en el Ceahlaul Piatra Neamt de la Liga I Romania, no tuvo mucha actividad en las últimas jornadas del torneo superior, debido a que está haciendo un tratamiento muy intenso contra una pubalgia que lo tuvo a maltraer.
El club lo derivó a un centro de alta complejidad ubicado en Italia, donde el zurdo volante comenzó el tratamiento.
De regreso a nuestra provincia, pasará las fiestas en 25 de Mayo, junto a su familia.
La pubalgia es la expresión de síntomas localizados a nivel del pubis, con irradiaciones dolorosas hacia los adductores, los abdominales y los arcos crurales. Estas irradiaciones no son constantes de acuerdo con la gravedad de la pubalgia. Aisladas o asociadas, se pueden agravar con repercusiones viscerales: vejiga, intestinos, estómago.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2011/12/24/lucas-lopez-garcia-pasa-las-fiestas-en-misiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }