Diego Rivero o Ledesma, la duda de Falcioni

El plantel de Boca se entrenó esta mañana a puertas cerradas y sin atención a la prensa en Casa Amarilla de cara al partido ante Arsenal, mañana desde las 19.45 en la Bombonera, por la Copa Libertadores. La única duda sería el misionero Diego Rivero o Pablo Ledesma.
El Xeneize necesita ganarle al equipo que dirige Gustavo Alfaro para quedar a un paso de la clasificación a octavos de final. Es por eso que pondrá a todos los titulares y el interrogante está en el sector derecho de la mitad de la cancha, donde el director técnico todavía no se decidió.
De esa manera, y sin la confirmación de Julio Falcioni, la formación de Boca sería: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Rivero o Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2012/03/28/diego-rivero-o-ledesma-la-duda-de-falcioni/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }