«

»

Imprimir esta Entrada

El Gobernador Colombi dio el puntapié inicial

La temporada 2012 de la Liga Correntina de Fútbol se puso en marcha anoche en la cancha del club Libertad con un acto en el que estuvo presente el Gobernador de la Provincia de Corrientes. La jornada sirvió para que se ponga en marcha el torneo de Primera División B, que este año contará con la participación de 16 equipos.
Más allá de lo estrictamente deportivo, la ceremonia sirvió como ratificación del acuerdo al que llegaron las nuevas autoridades de la Liga Correntina, dirigidas por Víctor Fraschia, y el Gobierno provincial. El acuerdo, entre otros puntos, hace referencia a la ayuda estatal para solventar los gastos de árbitros y seguridad en las dos categorías, Primera A y B, como así también las erogaciones totales que demanden las tres divisionales del infanto-juvenil, sumando además de donar un auto que se sorteará en los próximos meses y que dejará a los clubes, siempre que trabajen para la venta de los respectivos números, una suma de 18 mil pesos aproximadamente.
Delegaciones de todos los clubes que componen la Liga Correntina de Fútbol se hicieron presentes en las instalaciones del “decano”.
Delegaciones de todos los clubes que componen la Liga Correntina de Fútbol se hicieron presentes en las instalaciones del “decano”. Después de las palabras de rigor, el Gobierno de la Provincia también entregó indumentaria deportiva para las instituciones.
Como cierre de la ceremonia, Ricardo Colombi fue el encargado de dar el puntapié inicial rodeado de chicos pertenecientes a diferentes entidades.
Al cierre de esta edición, comenzaron los partidos correspondientes a la primera fecha del ascenso protagonizados por: 17 de Agosto – Juventud Naciente y Libertad – Nueva Valencia.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2012/03/31/el-gobernador-colombi-dio-el-puntapie-inicial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE