Perú recibe a Colombia, con el control de Pitana

El seleccionado de fútbol de Colombia, bajo la conducción del argentino José Néstor Pekerman, se medirá este domingo ante su par de Perú, en Lima, en el encuentro que cerrará la realización de la 5ª fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a Brasil 2014.
El partido se jugará en el remodelado estadio Nacional de Lima y contará con el arbitraje del misionero Néstor Pitana, quien será asistido por sus compatriotas Diego Bonfa y Ricardo Casas.
El partido marcará el estreno de Pekerman al frente de la llamada selección Colombia. El entrenador que revalorizó el trabajo en los combinados juveniles argentinos reemplaza a Lionel Álvarez, cuestionado después del 1-2 frente a la Argentina de Alejandro Sabella, en noviembre de 2011.
Con tres partidos jugados, el equipo colombiano reúne 4 puntos y marcha, provisoriamente, en la sexta posición, lejos de las plazas de clasificación hacia el Mundial.
Por su lado, el técnico uruguayo del seleccionado peruano, Sergio Markarián, deberá afrontar una baja complicada para sus aspiraciones ofensivas, a partir de la lesión del goleador Claudio Pizarro.
Pero la baja del atacante del Bayern Munich no es la única del equipo que sorprendió en la última Copa América y se alzó con un estupendo tercer puesto, tras derrotar a Venezuela por 4 a 1, en La Plata.
Además, tampoco podrán jugar por diferentes molestias, el arquero Raúl Fernández, el defensor Alberto Rodríguez y el mediocampista zurdo Juan Vargas, de la Fiorentina italiana.
De esta manera, Perú apelará a un dibujo táctico que incluirá tres defensores, cinco mediocampistas y dos atacantes, con la presencia del goleador Paolo Guerrero como estandarte de área.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2012/06/03/peru-recibe-a-colombia-con-el-control-de-pitana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }