El Territorio festejó en el minuto final y se afianza como líder

El Territorio festejó en el minuto final y se afianza como líder

Aporta criterio. Tony Núñez Silveyra le dio claridad al mediocampo de El Territorio, que mantiene la ventaja en lo alto ( Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Lo sufrió como nunca. Y lo disfrutó como tal. El Territorio consiguió un triunfo fundamental en sus ambiciones de pelear el título, al vencer por 2-1 en tiempo de descuento a Galáxticos en el partido destacado de la 18ª fecha de la Súper Liga de las Empresas.
El matutino de la avenida Quaranta se vio sorprendido en el primer tiempo con el gol de Enzo Bueno, se mantuvo con vida porque Galáxticos falló un penal cerca del final y en los últimos tres minutos marcó un doblete para el festejadísimo triunfo.
Leonardo Barrientos y César Martinou fueron los héroes de la jornada que le permitieron al equipo blanco mantener los cinco puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Telefónicos.
Justamente el último campeón no se resigna a dar pelea y se destapó con un contundente 7-2 frente a Automotores El Cóndor, último subcampeón.
También continúa en el podio Primera Edición, que superó una importante muestra de carácter al vencer a Mate Rojo por 3-2 tras ir perdiendo 2-0.
Lo mismo sucedió con Sinergia Industrial, que perdía por dos y terminó ganándole 3-2 a Complejo Don Atilio. En otro duelo destacado de la fecha, Poea Inmobiliaria y Canal 6 Digital restaron más de lo que sumaron al igualar 2-2.
Por último, Correo Argentino se aprovechó del mal momento de Canal 2 y se impuso por 7-1.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2014/03/31/el-territorio-festejo-en-el-minuto-final-y-se-afianza-como-lider/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }