República se afirma y son cuatro los escoltas

República se afirma y son cuatro los escoltas

A mano. El Territorio y Multimedios protagonizaron un emotivo empate. | Foto: Facundo Correa

Radio República se consolidó como líder de las posiciones de la Súper Liga de fútbol de las Empresas, al vencer al colero Canal 2 por 6-3 en uno de los partidos destacados correspondientes a la 5ª fecha.

El equipo televisivo ganaba 1-0 y daba la nota de la jornada, pero República se recuperó y lo dio vuelta en el segundo tiempo, su segmento fuerte de cada partido.
Con la victoria, el equipo radiofónico logró su cuarta victoria y mira a todos desde lo más alto con 13 unidades, una más que los cuatro escoltas que le pisan los tobillos.
Complejo Don Atilio, Correo Argentino y El Deportivo se recuperaron de las derrotas de la fecha pasada y volvieron a sumar de a tres para escalar posiciones.
Vencieron respectivamente a Acefa (8-3), Primera Edición (3-2) y Poea Inmobiliaria (4-1) y llegaron a los 12 puntos.
Real, en tanto, consiguió su cuarto éxito al hilo, venció por 4-1 al colero Canal 3 de Garupá y también se ubica segundo.
La fecha también dejó la victoria de Canal 6 ante Casino (3-1), la goleada de Sinergia ante Servando (5-1) y el empate entre El Territorio y Multimedios (1-1).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2014/09/15/republica-se-afirma-y-son-cuatro-los-escoltas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }