Mundial Sub-20: Argentina complicó su futuro

Ghana festeja ArgentinaCon goles de Tetteh, Aboagye y Yeboah de penal para los africanos, y de Simeone y Buendía para los de Groandona, Ghana superó a los argentinos por 3 a 2 y complicó la clasificación de los nacionales a la siguiente ronda del certamen mundial que se disputa en tierras neocelandesas.
De entrada, los jugadores de Ghana impusieron su despliegue físico y llegaron con claridad hasta el arco defendido por Batalla ante un equipo argentino que sólo dependió de lo que pudieran hacer sus tres delanteros: Correa, Tomás Martínez y Gio Simeone.
Y, pese a que los conducidos por Grondona tuvieron sus chances claras con el misionero Andrés Cubas y el propio Simeone, los africanos siempre fueron superiores y a minutos de que finalice la primera mitad, Tetteh marcó la diferencia parcial.

El complemento comenzó con buenas oportunidades de gol para los albicelestes pero la mala definición o la gran tarea del arquero africano privaron a los argentinos igualar el partido.

Bien plantado en ofensiva, los problemas llegaron cuando Ghana contraatacó y encontró a los de Grondona mal parados. En una de esas réplicas, Aboagye aprovechó y estableció el 2 a 0.

Con el equipo nacional ya jugado en ataque, cada ofensiva rival resultó peligrosa. En una de ellas, una mala salida de Mammana obligó a Buendía a cometer penal que Yeboah no desperdició y fijó el 3 a 0.

A los 34′, Argentina descontó por medio de Simeone que gracias a su oportunismo sacó ventaja de un rebote en el arquero rival, para poner el 3 a 1. Minutos después Buendía estableció el 3 a 2.
Con la derrota, el equipo de Humberto Grondona quedó obligado a sumar de a tres en su último compromiso de la zona frente a Austria, líder del Grupo junto a la escuadra africana (ambos con 4 unidades).

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2015/06/02/mundial-sub-20-argentina-complico-su-futuro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }