«

»

Imprimir esta Entrada

Sergio Romero no entrenó por precaución

Sergio Romero ChileEl equipo del “Tata” Martino comenzó a mover sus ilusiones en Chile y encaró su segundo día de entrenamiento en La Serena. O el primero, si contamos al plantel completo con los 23 convocados para la Copa América, ya que este martes se sumaron los campeones de la UEFA Champions League: Lionel Messi y Javier Mascherano.
El entrenamiento se retrasó una hora para que ambos jugadores puedan tener el tiempo necesario para realizarse unos estudios médicos, tomar un respiro, y sumarse a la práctica de esta tarde, pero no fueron exigidos de la misma manera que sus compañeros que ya se encontraban en el predio. Pero la novedad nuevamente pasó a ser la ausencia del misionero Sergio Romero en el arco, a quien el cuerpo médico decidió resguardar por precaución de las actividades en el campo por 48 hs. luego del golpe que sufrió en el partido amistoso ante Bolivia.

Por otro lado, Lucas Biglia trabajó con normalidad junto a Fernando Gago y Javier Mascherano, quienes realizaron trabajos específicos como volantes centrales, superando varios obstáculos con la pelota en el medio campo. Luego la tarea constó de ejercicios de definición al arco con tiros libres para culminar la cálida tarde en La Serena.
A falta de cuatros días para el debut del Seleccionado Argentino ante Paraguay (sábado 18.30), se estima que recién el jueves Gerardo Martino disponga de un ensayo de fútbol para definir el once que enfrente a la albirroja. Y el principal interrogante pasa por saber quién será el jugador que ocupe el rol de “9”. Por el momento el que parece llevar la ventaja es Sergio Agüero, autor de tres goles (de cinco) en el amistoso ante Bolivia del sábado pasado. Las otras opciones son Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.
Pero con los 23 jugadores a disposición, solo resta esperar la decisión del Tata Martino a la hora de armar al equipo que encare de la mejor manera el desafío y la ilusión que comienza este jueves, para que la Selección Argentina pueda dar con el certamen continental luego de 1993. Mañana, la albiceleste entrenará nuevamente a la tarde a puertas cerradas.
Argentina empezará su participación en Chile 2015 ante Paraguay, luego enfrentará a Uruguay y finaliza ante Jamaica.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2015/06/09/sergio-romero-no-entreno-por-precaucion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE