«

»

Imprimir esta Entrada

Autoridades del Consejo Federal se reunieron con dirigentes entrerrianos

WEB 3

Una intensa reunión se llevó a cabo el lunes por la noche en las instalaciones del club Don Bosco de la capital provincial.
Los principales miembros del Consejo Federal de AFA se reunieron con dirigentes de la provincia. Participaron clubes y ligas, estando a cargo la bienvenida del presidente de la Federación Entrerriana, Julio Goyeneche.
Por el Consejo Federal, estuvieron presentes el doctor Jorge Roberto Fernández (Presidente Ejecutivo), Abel Martínez Garbino (vicepresidente 1º), Alfredo Derito (secretario General) y el vocal Luis Valdovinos.

Diversos temas se abordaron en este encuentro, quedando claro que la idea del Consejo Federal es “poder estar en contacto directo con los dirigentes del interior, estando prevista la próxima reunión en Rosario de la Frontera, en Salta”, según informaron los propios dirigentes.
Como hombre del fútbol, también fue parte de la reunión el Ministro José Eduardo Lauritto, además del presidente de Patronato de Paraná, el contador José Alberto Gómez, y el joven dirigente de Atlético Paraná, David Cáceres.
Abel Martínez Garbino le entregó a Enrique Glezer, ex presidente de Gimnasia de Concepción del Uruguay, un desfibrilador para contarlo en los partidos que juegue el Lobo en el Torneo Federal A.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2015/06/13/autoridades-del-consejo-federal-se-reunieron-con-dirigentes-entrerrianos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE