«

»

Imprimir esta Entrada

“Romero es el arquero titular de la selección”

Gerardo MartinoLa primera pregunta hizo ver que el resto de la conferencia, en materia del equipo, sería en vano. A Gerardo Martino le preguntaron si era Agüero o Higuaín el 9 elegido para acompañar a Messi y Di María, pero con una sonrisa esquivó el pleito.
“No hemos decidido quiénes serán los que jueguen, pero estamos seguros de que nos tomaremos el tiempo necesario para decidirlo”, afimó el Tata, en una sala de conferencias repleta hasta el tope.
En una extensa charla con los medios, lanzó varios misiles contra los mismos. “No venimos acá a medir el éxito por los resultados, aunque sabemos que los necesitamos para seguir afianzando la idea”.

Muchas frases y pocas certezas dio el ex Barcelona en su diálogo, aunque volvió a poner a Romero como “el arquero titular”, mientras que no diferenció a unos y otros, teniendo en cuenta que deberá elegir para armar el 11 que enfrentará a Paraguay. Banega o Biglia, Agüero o Tevez y Zabaleta o Roncaglia, las dudas posicionales del DT Argentino, que se las llevó hasta el césped de La Portada, el que no recorrió la selección.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2015/06/13/romero-es-el-arquero-titular-de-la-seleccion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE