Sergio Romero: “Sirve para seguir aprendiendo”

Sergio Romero Chile1El arquero misionero Sergio Romero aseguró que la selección argentina no jugó mal el segundo tiempo y que el mérito de haber llegado al empate fue de Paraguay.
El cambio de un tiempo a otro encendió una alarma que Argentina no esperaba, pero que, en definitiva, siempre la enciende. En el Mundial no jugó bien ante Bosnia, pero ganó. Irán fue lo mismo, y también sumó de a tres.
Por eso, el cambio está plasmado si se mira detenidamente el primer tiempo. Es eso lo que debe hacer Argentina para no pasar sofocones y llevarse otro mal trago como ante Paraguay. En la primera parte, los de Martino tocaron para atrás, aceleraron a gusto y marcaron casi cuando quisieron.
Banega, con la pelota en los pies y en recuperación cuando se necesitó, fue la manija del equipo, justo al lado de Mascherano, el héroe en Brasil y casi desaparecido en La Portada.
Sergio Romero, arquero titular y ratificado una y otra vez como tal, se distanció del cambio que evidenció la selección en su presentación: “Nos vamos con el sabor agridulce de hacer un buen primer tiempo y controlar la pelota en el segundo, pero nos faltó un gol para poder cerrarlo. No creo que Argentina haya jugado mal en el segundo tiempo, creo que Paraguay tuvo su mérito y encontró el empate cerca del final”.

Además, el misionero recordó que “con el cabezazo de Carlitos (Tevez) pudo haberlo ganado, pero son cosas del fútbol que se dan en partidos como este”.
“Esto sirve para seguir aprendiendo. Nos faltó un gol para liquidar el partido, cuando uno juega de esta manera, tan vertical, siempre te exponés a que un contragolpe termine dentro de tu arco”, concluyó antes de anunciar que su hombro izquierdo, que lo tuvo en duda hasta el día del partido, se encuentra bien y listo para el choque ante Uruguay.
De cara a ese duelo, Argentina guardó ayer a los titulares, que hicieron trabajos regenerativos en el hotel La Serena Suites, mientras que los suplentes sí concurrieron al complejo La Alpina, ubicado a unos ocho kilómetros. Según los trabajos, que tampoco tuvieron a Martino como espectador, todos están en condiciones de ser de la partida.
La Alpina tuvo también la presencia del mandamás de AFA, Luis Segura, quien no se acercó a la prensa, pero sí a jugadores y cuerpo técnico.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2015/06/15/sergio-romero-sirve-para-seguir-aprendiendo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }