Maciel y Benegas viajan con la Reserva a Austria

Maciel y Benegas Boca JrsLos eldoradenses Alejandro Ramón Maciel y Nicolás Gabriel Benegas son privilegiados integrantes del plantel de la División Reserva del Club Atlético Boca Juniors que durante el fin de semana partió rumbo a Austria para disputar el Torneo Internacional Franz Josef Cup 2015.
La delegación “Xeneize”, que es presidida por el dirigente Pedro Orgambide y tiene a Rolando Schiavi y Hugo Benjamín Ibarra como líderes del cuerpo técnico, embarcó el sábado por la mañana desde Ezeiza y allí estuvieron ambos jugadores misioneros compartiendo las sensaciones de este desafío, donde buscarán sumar experiencia internacional.

Para el marcador central de 17 años será su segunda participación en Europa, ya que el año pasado disputó el Mundial de Clubes Sub-17 en España, mientras que para el delantero, de 19, será su estreno fuera del país. Vale recordar que Benegas desde principios de año que está en el club de la “Ribera” y en poco tiempo ha pegado un salto extraordinario, a tal punto que Rodolfo Arruabarrena ya lo mira de reojo para subirlo a entrenar con el primer equipo en el próximo semestre. Maciel, por su lado, va a paso firme y ya tuvo el privilegio de estar en el banco de suplentes en el verano.
Boca ya se instaló en la ciudad austríaca de Neusiedl am See, donde será protagonista del Grupo A, que comparte con el local Rapid Viena, Málaga de España y Galatasaray de Turquía. El debut “Xeneize” se dará mañana 13.30 (hora argentina) ante el conjunto local.
La estadía en Austria será hasta el domingo 21, día en el que se jugará la final del certamen internacional.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2015/06/16/maciel-y-benegas-viajan-con-la-reserva-a-austria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }