«

»

Imprimir esta Entrada

Debut victorioso con gol del misionero Benegas

La previa. Benegas y Maciel recorrieron juntos la cancha en Austria (Foto Primera Edición)

La previa. Benegas y Maciel recorrieron juntos la cancha en Austria (Foto Primera Edición)

A lo grande fue el inicio de la División Reserva del Club Atlético Boca Juniors en el “Franz Josef Cup” 2015, que se disputa en Austria, derrotando cómodamente en la tarde de ayer por 2 a 0 al local Rapid Viena, siendo el eldoradense Nicolás Gabriel Benegas protagonista directo al anotar el segundo tanto.
En el debut en el Grupo A, el “Xeneize arrancó a paso firme su participación internacional por suelo europeo y venció con claridad al combinado local para saltar a lo más alto de la tabla de posiciones. Yamil Romero abrió la cuenta en el primer tiempo y Benegas puso cifras definitivas.

El otro misionero, el defensor Alejandro Ramón Maciel, también fue titular y rindió a la perfección. Ambos oriundos de la tierra colorada volverían a ir desde el arranque hoy, a partir de las 12 (hora Argentina), cuando el equipo de Rolando Schiavi enfrente al Málaga de España.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2015/06/17/debut-victorioso-con-gol-del-misionero-benegas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE