«

»

Imprimir esta Entrada

Sergio Romero: “Me pone feliz dar una mano”

Romero vs UruguayEl arquero misionero fue una de las claves para que Argentina consiguiera su primera victoria en la Copa América. “Estoy para ayudar a mis compañeros”, dijo. Y el Tata lo bancó a muerte: “Ya lo demostró en el Mundial: es el arquero de la Selección”.

Otra vez apareció Romero. De nuevo, como siempre que lo llamaron. Contra Uruguay volvió a ser clave: sus atajadas le permitieron a la Selección mantener la ventaja que había sacado el Kun Agüero y cosechar así la primera victoria del equipo en la Copa América. “Yo estoy para ayudar a mis compañeros, me pone feliz dar una mano”, dijo Chiquito, que le tapó un remate de gol a Hernández y otro a Maxi Pereira.

A pesar de no haber tenido continuidad en la Sampdoria, Romero sabe que el arco de la Selección le pertenece: “No necesito continuidad para atajar, la necesito para estar tranquilo conmigo mismo. Pero gracias a Dios cada vez que vengo acá y tengo la posibilidad de trabajar se me transforma el chip, estoy mucho más contento y puedo dar una mano”. ¿Cómo vio el 1-0? “Creo que hiciemos un gran partido. Lo buscamos y no nos regalarnos ni nos entregamos. Y el Kun metió un cabezazo bárbaro”, explicó quien fue apoyado a muerte por el Tata Martino en la conferencia de prensa que brindó el DT: “Ya lo demostró en el Mundial: es el arquero de la Selección”.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2015/06/17/sergio-romero-me-pone-feliz-dar-una-mano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE