Cambiaron los líderes y El Terri está en la Copa de Oro

Se acerca el final de la primera fase de la Copa Consejo de Deportes de la Súper Liga y en la 14ª fecha dos equipos ya se aseguraron su lugar en la Copa de Oro del torneo. El Territorio y Canal 6 Digital con sus victorias ante Real y El Deportivo, respectivamente, ya piensan en el G9.
El Decano de la prensa misionera tuvo que luchar bastante para llevarse los tres puntos ante los violetas. Con el 1-0 y los puntos que le ganará a Oro Verde en la última fecha, el matutino de la avenida Quaranta ya sacó pasaje para la Copa de Oro.
Por su parte, Canal 6 goleó 7-1 a El Deportivo y también se clasificó para el G9.

En la cima de las posiciones hubo cambios, ya que en un emocionante encuentro Sinergia Industrial derrotó a Don Atilio por 4-2 y ahora comparte la cima de la tabla junto a República, que sobre el final dio vuelta su encuentro ante Correo Argentino y se impuso por 6-4.
Otro que se acerca a la Copa de Oro es Glimax, que se aprovechó de Canal 3 de Garupá y le ganó 7-1.
En un duelo directo por la clasificación, Bancarios y Hesler Amoblamientos empataron 2-2 y por ahora son los de camiseta roja los que están dentro del G9.
Los últimos cuatro puestos para la Copa de Oro tendrán a varios equipos peleando en las últimas fechas y uno de ellos será Bulonera Posadas, que venció a Casino 4-1 y continúa con su buena racha de triunfos. Tras ser goleado 5-1 en el clásico, Primera Edición se recuperó y derrotó 3-1 a El Cóndor.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2015/06/29/cambiaron-los-lideres-y-el-terri-esta-en-la-copa-de-oro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }