«No creo que en 2015 vuelvan los visitantes»

Luis SeguraEl presidente de la AFA, Luis Segura, consideró poco probable que vuelva el público visitante a las canchas del fútbol argentino en lo que resta de 2015 porque en esa entidad «no hubo propuestas» al respecto, al tiempo que admitió «dificultades financieras».
«Creo que (el regreso de los visitantes) se dijo como una intención, pero acá en AFA no hubo propuestas. Me parece que es un tema que hay que resolver, pero creo que por este año no lo veo», reconoció el titular afista al salir de la reunión de Comité Ejecutivo.

Estudiantes-Newell’s, el primer partido con visitantes
Consultado sobre las declaraciones en ese sentido del intendente de La Plata, Pablo Bruera, quien se mostró optimista en cuanto al retorno del público visitante en esa ciudad en la fecha 26 de Primera División, Segura, aclaró: «Oficialmente no se comunicó nada».
«Si la Provincia (de Buenos Aires) tiene la posibilidad de organizarlo y garantizar la seguridad, bienvenido», afirmó Segura.
Por último, destacó que todo el dinero que entra a la entidad «va a los clubes» y remarcó que «hay un concepto de AFA rica, clubes pobres, que es erróneo».

En la AFA nada mejoró
«La AFA no está en default y está pagando. Sí tenemos algunos problemas financieros, eso es real, pero la situación es totalmente manejable», argumentó el dirigente, al tiempo que subrayó que hay una pretensión de instalar que la entidad está en default. En esa dirección, puntualizó: «La AFA tiene problemas financieros, pero son los que vienen estando año a año. Acá todo el dinero va a los clubes y a la estructura de AFA, que no es poca. El dinero que entra es para los clubes», adujo Segura.
Además, sobre AFA Plus, sistema biométrico de ingreso a los estadios del fútbol argentino, cuya implementación esta detenida desde hace un buen tiempo, remarcó que «es un proyecto que hay que avanzarlo, pero no se decidió cómo».
«Hoy le pedí a todo el Comité que tres o cuatro presidentes se hagan cargo. Es un proyecto que se complicó y estamos tratando de impulsarlo de nuevo», finalizó.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2015/09/16/segura-no-creo-que-en-2015-vuelvan-los-visitantes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }