Segura “no sabe cuántas canchas hay en el país”

Luis Segura, presidente de AFA

Luis Segura, presidente de AFA

Luis Segura brindó una conferencia de prensa a agenda abierta tras una nueva reunión de Comité Ejecutivo y volvió a hacer agua con respecto a las demoras en la llegada de las colchonetas para proteger todos los paredones del fútbol argentino.
“No es fácil el tema de las colchonetas. Se están colocando. Yo calculo que en 60 días va a estar cubierto todo lo que nosotros nos comprometimos a hacer que es B Nacional, B Metropolitana, Primera C y D. Las demoras tuvieron que ver con la detección del material que teníamos que utilizar”.

Sin colchonetas para el interior
“Respecto del interior habrá que ver. Ni me imagino la cantidad de canchas que hay en el país. Veremos si podemos ayudar y ver de prolongar la instalación de protecciones. En la primera etapa vamos a trabajar con las canchas de la C, D, B Nacional y B Metropolitana. AFA no se puede hacer responsable de todo. Las paredes están puestas en la cancha por seguridad y para evitar el ingreso del público al campo de juego. Hay que seguir poniendo protecciones o pensar en sacar las paredes”.

Fuente: www.interiorfutbolero.com.ar

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2015/09/24/segura-no-sabe-cuantas-canchas-hay-en-el-pais/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }