«

»

Imprimir esta Entrada

Gran cierre deportivo de Fuerza Joven en Brown

Cauteruccio, Torrico y BuffariniCon la presencia de los futbolistas del club San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico, Martín Cauteruccio y Julio Buffarini, este martes desde las 18, en el club Jorge Gibson Brown de Posadas, se desarrollará un acto de entrega de elementos deportivos a diversas instituciones de futsal, voley y básquetbol de la ciudad, además de un desfibrilador a la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón.
Las tres figuras del fútbol argentinos participarán de la entrega de los elementos propiciados por el sublema Fuerza Joven que lleva como candidato a intendente a Lisandro Benmaor.
Sin lugar a dudas, la presencia de los futbolistas servirá para atraer al público, especialmente del “Ciclón”, que podrá ver en vivo a estos futbolistas destacados en el equipo que dirige el “Patón” Bauza y que se consagraron campeones de la Copa Libertadores de América el año pasado.

Por otra parte, el aporte de los elementos deportivos será importante para las instituciones posadeñas que con mucho esfuerzo participan en los torneo que se organizan en la ciudad y que hacen un enorme sacrificio para solventar su participación en las mismas.

Fuente: Primera Edición y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2015/10/20/gran-cierre-deportivo-de-fuerza-joven-en-brown/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE