«

»

Imprimir esta Entrada

Benmaor cerró su campaña en el club Brown

Lisandro Benmaor junto a Julio Buffarini, Sebastián Torrico y Mauro Cetto, en un acto multitudinario desarrollado en Jorge Gibson Brown

Lisandro Benmaor junto a Julio Buffarini, Sebastián Torrico y Mauro Cetto, en un acto multitudinario desarrollado en Jorge Gibson Brown

El candidato a la intendencia por Posadas por el sublema Fuerza Joven, Lisandro Benmaor junto al vicegobernador Hugo Passalacqua y los jugadores de San Lorenzo, Julio Buffarini, Sebastián Torrico y Mauro Cetto, compartieron este martes una charla deportiva con los jugadores y vecinos del club Jorge Gibson Brown del barrio Villa Urquiza. De una forma original el candidato a la intendencia de Posadas cerró su campaña rodeado de chicos que con sus familias fueron a pasar una excelente jornada donde se habló puramente de deporte y vida sana.
El médico pediatra que incursiona por primera vez en política, marcó con un sello original su campaña, haciendo actividades en los diferentes clubes y barrios de la ciudad, por ello para estos últimos días de la campaña de cara a las elecciones del domingo, decidió entregar elementos deportivos al club Jorge Gibson Brown.

Benmaor destacó la importancia del deporte, en especial para los chicos, el candidato recordó como medico pediatra que los chicos aprenden por imitación, por eso es importante que los padres practiquen algún deporte y de esta forma incentiven a los chicos a tener una buena vida.
Sobre la entrega de elementos deportivos explicó que es importante para todos los clubes recibir ayuda para contar con camisetas, pelotas y otros elementos para que los chicos puedan hacer deporte. Consideró que “es importante contar hoy con estrellas de San Lorenzo para que les incentiven a los chicos a realizar deportes”.
Planteó que se debe incentivar a los chicos a hacer todo tipo de deportes, “es crucial desde el Estado plantear políticas de estado para fomentar el deporte, no solo los masivos como el fútbol sino que tengan la posibilidad de acercarse al deporte que ellos quieran. Hay que hacer más promoción de los deportes y ver que en la escuela solo hacen dos horas semanales y eso no es deporte sino solo acciones recreativas”
Benmaor destacó la importancia de la educación y la concientización para combatir el sedentarismo. “Hay que llevar conocimientos de buena alimentación a los vecinos. La prevención es la mejor medicina” manifestó el candidato.
A pocos días de las elecciones se mostró feliz con la respuesta de la gente “es muy grata y satisfactoria la respuesta de la gente y eso es un estimulo para adelante, proponemos muchas cosas nuevas en lo político y estamos haciendo una revolución planteando cuestiones novedosas”.
Por su parte el actual vicegobernador y candidato a Gobernador del Frente Renovador, Hugo Passalacqua se mostró feliz de la actividad planteada por Benmaor en traer a grandes futbolistas que vienen de ganar la copa Libertadores y hoy están reunidos con los chicos misioneros. “El deporte enseña el respeto, la convivencia y la humildad y con eso podemos seguir creciendo y construir una sociedad mejor” dijo el candidato.
Afirmó que “esta es una forma maravillosa de incentivar el deporte, son gente sencilla y que transmite lo que nosotros pensamos de que esta gurisada se lleven los mejores valores del deporte y puedan crecer como personas y como profesionales”. Valoró que le hayan entregado la camiseta de San Lorenzo y los guantes de Torrico, reconociendo que no es hincha de ese club, valoró el gesto “porque muestran el saber compartir”.
Sobre el acompañamiento a los clubes, Passalacqua indicó que es importante porque así se llega a los chicos que están formándose en ellos y se les ayuda a crecer sanos y con valores, no importando de que clubes sean hinchas.

Los jugadores de San Lorenzo se prestaron para todas las selfies y firmaron autógrafos para todos los chicos, que se sacaban las remeras que llevaban puestas para tener un recuerdo de los jugadores.

Los tres agradecieron el afecto de chicos y grandes y se prestaron a todas las preguntas que quisieran hacerles sobre el fútbol y como les ayudo en su vida.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2015/10/21/benmaor-cerro-su-campana-en-el-club-brown/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE