Toviggino estará en Formosa el lunes

Quien fuera designado recientemente por el presidente de AFA como presidente del Consejo Federal y que asumirá a dicho cargo oficialmente el próximo miércoles, Pablo Toviggino, llegará a Formosa el próximo lunes 11 del corriente para entablar conversaciones con dirigentes del fútbol local además de realizar una conferencia de prensa.

Si bien en principio se lo esperaba para esta semana, el principal dirigente del fútbol federal pospuso su vuelo a Formosa ante la posible huelga de trabajadores de la aviación por lo cual no quería contar con inconvenientes a la hora de volver a Buenos Aires habida cuenta de que este miércoles asumirá oficialmente a su nuevo cargo.
El santiagueño será recibido en su momento por el presidente de la Liga Formoseña además de Vocal del Consejo Federal, el ingeniero Jorge Jofré.

Fuente: Formosa Deportiva.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2016/04/05/toviggino-estara-en-formosa-el-lunes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }