Pablo Toviggino suspendió su visita a Formosa

Pablo Toviggino CFPor razones de fuerza mayor originadas en medidas de fuerzas de pilotos, fue suspendida la llegada a Formosa del presidente del Consejo Federal Pablo Toviggino.
El máximo dirigente del fútbol federado del interior tenía previsto estar en esaa ciudad el lunes, acompañado por Juan Pablo Beacom, Javier Treuque, y el presidente del club Nueva Chicago Daniel Ferrero.
No se dio a conocer la nueva fecha para la que se reprogramará la visita de Toviggino a Formosa, lo que se informará en los próximos días.

En la agenda que debía cumplirse estaba previsto que el titular del Consejo Federal fuera recibido por el presidente de la Liga Formoseña y vocal de la actual dirigencia del Consejo Federal, ingeniero Jorge Jofré. Estaba programada una reunión con los dirigentes de las Ligas de Formosa y dirigentes de Clubes y una conferencia de prensa. La actividad debía llevarse a cabo en las instalaciones del Club Sol de América.
Este tipo de encuentros con dirigentes del interior, Pablo Toviggino los viene realizando desde hace un tiempo visitando varias provincias.
Entre los temas tratados figuran la reestructuración de los torneos federales y aspectos que hacen a la economía de los clubes y las Ligas, por lo que los dirigentes del interior esperan con muchas expectativas todas las novedades.

Fuente: Formosa Fútbol.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2016/04/13/pablo-toviggino-suspendio-su-visita-a-formosa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }