Territorio de puntero

El equipo del matutino goleó por 5-1 a Legislativo y mira a todos desde arriba. Cayeron los dos líderes.

Territorio de puntero

Sebastián Leguizamón marcó uno de los tantos del puntero.

El Territorio tuvo un sábado perfecto en el predio de La Rana.
En el marco de la 5ª fecha de la Súper Liga, el equipo del matutino aprovechó la caída de los líderes, volvió a sumar de a tres y se convirtió en el único líder de las posiciones.
Y eso que no empezó de la mejor manera, porque al cabo del primer tiempo perdía 1-0 frente a Legislativo.
Pero en el segundo tiempo sacó rédito de sus variantes y con tantos de Hugo Alarcón, Sebastián Leguizamón, Darío Asís y un doblete de Gonzalo Irrázabal abrochó su tercera victoria y la punta del campeonato.

Jornada de sorpresas
El 5º capítulo del certamen amateur que se juega todos los sábados tuvo las derrotas de Real y Complejo Don Atilio, hasta entonces los únicos líderes, que cayeron frente a Sinergia Industrial (4-3) y Primera Edición (5-3), respectivamente.
Otro que también tenía la oportunidad de llegar a lo más alto pero se quedó en el intento fue Bancarios, que perdió 6-4 frente a Refrigeración Hoffmann.
Además, en el plato fuerte de la jornada, el bicampeón República se recuperó de la derrota ante Correo y terminó con el invicto de Telefónicos al ganarle 6-2.
En los restantes resultados de la jornada, Casino superó por 6-3 a Servando Menor y Correo y Glimax FC protagonizaron un emotivo empate 5-5.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2016/04/18/territorio-de-puntero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }