Toviggino se reunió con dirigentes en Formosa

Toviggino en FormosaEl presidente del Consejo Federal de AFA, Pablo Toviggino visitó este martes Formosa, acompañado por los dirigentes Juan Pablo Beacom, Javier Treuque, y el presidente del club Nueva Chicago, Daniel Ferrero.
La delegación fue recibida por el presidente de la Liga Formoseña y vocal de la actual dirigencia del Consejo Federal, ingeniero Jorge Jofré en las instalaciones del Club Sol de América donde acudieron en gran número dirigentes locales y de las 5 ligas del interior, El Colorado, Ibarreta, Laguna Blanca, Pirané y Clorinda.

Toviggino se reunió con dirigentes en Formosa

Entre los temas abordados podemos destacar el seguro de los árbitros, créditos para las ligas, censo de los clubes, fútbol femenino, fútbol infanto juvenil, deudas de los clubes, cursos con instructores y módulos anuales con asistencia obligatoria donde se hará hincapié que la firma de instructores reconocidos por el Consejo Federal se rechazará en la tabla de mérito y principalmente la regionalización de los Torneos Federal B y Federal C.

La visita concluyó con una cena que contó con la presencia del actual gobernador Gildo Insfrán.

Siguen las visitas por el interior
En tanto que en los próximos días la comitiva del Consejo Federal viajaría a Chaco, Salta y provincia de Buenos Aires, donde se reuniría con las principales Ligas. En estos 3 meses y medio de gestión Toviggino junto a integrantes del organismo afista visitó las principales Ligas de Santiago del Estero, Córdoba, Tucumán, San Luis, Chubut, San Juan, Mendoza, La Rioja, Corrientes, Catamarca, Misiones y Formosa.

Fuente: Ascenso del Interior y El Comercial.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2016/04/20/pablo-toviggino-se-reunio-con-dirigentes-en-formosa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }