Racing Club probará jugadores en Posadas

Racing Club probará jugadores en Posadas
El Fútbol Infantil del Racing Club de Avellaneda estará en Posadas probando jugadores. Será los días 26 de julio para las categorías 99-2000-2001 a partir de las 14 horas y 27 de julio las categorías 2002-2003-2004-2005 a partir de las 8 de la mañana.

Organizan Fundación Ideas en Movimiento, Vicegobernacion y Filial RACING Misiones. La pruebas se realizarán en las instalaciones del club Mitre, por avenida Martín Fierro y avenida San Martín, de la capital misionera. Entre los que vendrán a seleccionar a los chicos estará el “Turco” Claudio García y Juan García, dos ex glorias de Racing Club.

El trabajo constante de la Fundación Ideas en Movimiento para prevenir que los jóvenes caigan en las adicciones los ha acercado a referentes del fútbol en todos los clubes del país. Por ello desde el club eligieron colaborar con su trabajo acercándose a la tierra colorada motivando a los jóvenes a apostar por el deporte como opción de vida.

Uno de los encargados de la selección de los jóvenes, Claudio “el Turco” García ya participó de actividades en la provincia organizadas por la Fundación Ideas en Movimiento y la Vicegobernación que apuntaban a la prevención de adicciones. García que ha reconocido que las adicciones fueron un problema durante su última etapa como deportista creó una fundación y un centro de rehabilitación en Córdoba donde colabora en la lucha contra las adicciones.

Esta es una apuesta más de la Fundación Ideas en Movimiento para la prevención de las adicciones motivando a los jóvenes a optar por el deporte y la vida activa y saludable.

Inscripción: Fundación Ideas en Movimiento, Av. Santa Catalina Nº 4342, Posadas

Telefonos: fijo – 0376-4434696 / Celular: 3764701974 / 3764380439

Correo: [email protected]  – [email protected]

Facebook: Fundación Ideas en Movimiento

Twitter: @F_Ideasenmov

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2016/07/15/racing-club-probara-jugadores-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }