Martín Benítez podría reemplazar a Lanzini

Manuel Lanzini se perdería los Juegos Olímpicos y así se le abriría una puerta al posadeño Martín Benítez para reemplazarlo (Foto Olé)

Manuel Lanzini se perdería los Juegos Olímpicos y así se le abriría una puerta al posadeño Martín Benítez para reemplazarlo (Foto Olé)

Confirmado el esguince de rodilla de Manuel Lanzini, el West Ham haría un intento para que el jugador sea desafectado de la Selección y se vuelva a Inglaterra.
El cuerp técnico argentino lo quiere en Río pero son conscientes de que probablemente no llegue.
Cristian Pavón (Boca Junoors) o el posadeño Martín Benítez (Independiente), son los candidatos a reemplazarlo.

Desde Estados Unidos aseguran que el volante del West Ham no se va a bajar de los Juegos. Dicen que está trabajando a fondo para recuperarse a tiempo. Lo que no dicen pero saben es que existen serias posibilidades de que no llegue. De hecho, ya fue descartado para los amistosos del domingo vs. Haití y del jueves vs. México. Y encima desde Inglaterra harían un intento para que lo desafecten: enterados de la lesión, en el West Ham creen que lo mejor es que se vuelva a casa.

En el peor de los casos, si Lanzini no llegara, hay dos futbolistas que podrían reemplazarlo: Cristian Pavón, de Boca, y Martín Benítez, de Independiente. Por características debería ser el del Rojo el que viaje, pero el estupendo momento que atraviesa el chico de Boca hace que le saque ventaja. Igual, en Estados Unidos esperan por Lanzini. Veremos qué pasa en los próximos días.

Fuente: Olé.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2016/07/24/martin-benitez-podria-reemplazar-a-lanzini/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }