Corradini fue elegido Delegado Titular de la Región Litoral Norte

Resultado de imagen para edgardo corradini

Siguiendo con el proyecto de Regionalización que impulsa la gestión de Pablo Toviggino en el Consejo Federal (Cffa), se dio a conocer en las últimas horas, la grilla de nombres que encabezarán las delegaciones de cada región.
Los delegados se ocuparán de atender las inquietudes y aspectos concernientes a las categorías federales B y C. El titular de la Fecof, estará al frente de la Litoral Norte.
A través del despacho Nº 12.291 y viendo antes el dictado del Nº 12.280/16, donde se dispuso la creación de Delegaciones que atiendan las necesidades de cada zona para ampliar la política deportiva del Cffa sobre la Regionalización, se resolvió designar por el plazo de un año a 16 delegados regionales.

Según el presidente del Consejo Federal del Fútbol Argentino, doctor Pablo Toviggino, este proyecto «traerá innumerables beneficios económicos, deportivos y profesionales para todos los actores del fútbol federado del interior, razón por la cual se impone la necesidad de comenzar con la segunda etapa del proyecto que implica la designación de quienes ejercerán el cargo de delegados federales en las diferentes designaciones regionales».
De esta forma, también la Federación Correntina de Fútbol (Fecof) ratifica su gran momento con la designación de Edgardo Corradini como Delegado Titular de la Región Litoral Norte, en tanto que Jorge Yofre de Formosa será suplente.
En diálogo con Tiempo Suplementario Saladas, el máximo directivo de Fecof sostuvo que «es un logro de todos los dirigentes correntinos, presidentes, mesa directiva y cada uno de los que hacen al engrandecimiento de nuestra institución».

Los nuevos delegados
A continuación, todas las regiones y nombres:
Región Norte: Osvaldo Romano, presidente de Federación Salteña de Fútbol (titular) y Darío Zamorate, presidente de la Liga Tucumana de Fútbol (suplente).
Región Cuyo: Alberto Pérez, presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol (titular) y Mario Echavarría, vicepresidente de la Liga de Fútbol de Villa Mercedes (suplente).
Región Centro: Néstor Beltrame, presidente de la Liga Riotercerense de Fútbol (titular) y Rafael Uzante, vicepresidente de la Liga Santiagueña de Fútbol (suplente).
Región Litoral Norte: Edgardo Luis Corradini, presidente de la Federación Correntina de Fútbol (titular) y Jorge Yofre, presidente de la Liga Formoseña de Fútbol (suplente).
Región Litoral Sur: Carlos Lanzaro (presidente de la Federación Santafesina de Fútbol) y Julio Goyeneche (vicepresidente de la Federación Entrerriana de Fútbol y presidente de la Liga Paranaense de Fútbol).
Región Bonaerense Pampeana Norte: Eduardo Alcobe, vicepresidente de la Liga de Fútbol de Rojas (titular) y Jorge Garavano, presidente de la Liga de Fútbol de Salto (suplente).
Región Bonaerense Pampeana Sur: Damasso Larraburu, presidente de la Liga del Sur-Bahía Blanca (titular) y Horacio Stéfano, presidente de la Federación Sur de Fútbol de Buenos Aires (suplente).
Región Patagónica: Javier Treuque, presidente de la Liga de Fútbol Valle del Chubut (titular) y Antonio D’Angelo, presidente de la Liga Deportiva Confluencia (suplente).

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2016/08/31/corradini-fue-elegido-delegado-titular-de-la-region-litoral-norte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }