Néstor Pitana será el árbitro de Colombia-Uruguay

Néstor Pitana viene de expulsar a Gary Medel, en Paraguay-Chile por las Eliminatorias

Néstor Pitana viene de expulsar a Gary Medel, en Paraguay-Chile por las Eliminatorias

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó los árbitros y horarios de los partidos correspondientes a una nueva doble jornada por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.
El brasileño Sandro Ricci será el encargado de dirigir el encuentro que la Argentina sostendrá el jueves 6 de octubre, desde las 23.15, ante Perú en el estadio Nacional de Lima.
En esa oportunidad Ricci será acompañado por sus compatriotas Emerson De Carvalho (asistente 1), Marcelo Carvalho Van Gasse (asistente 2) y Leandro Vuaden como cuarto árbitro.
El 11 de octubre, Colombia recibirá en Barranquilla a Uruguay y para este juego el árbitro será el misionero Néstor Pitana.
Pitana, de 41 años, arbitró recientemente Paraguay-Chile, en Asunción y la final de la Copa Libertadores entre Nacional e Independiente del Valle.

El argentino llegará al Metropolitano junto a sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Belatti.
Para Pitana será la tercera vez en un partido de la Selección Colombia. Ya la dirigió en 2012 en un partido en Lima por la Eliminatoria. Ese día ganó La Tricolor con gol de James Rodríguez; la segunda también fue ante Perú, ahora en la Copa América 2015. Ese partido terminó 0-0.
Por su parte, el uruguayo Daniel Fedorczuk será el árbitro de Argentina-Paraguay, encuentro que se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el martes 11 a partir de las 20.30.
Fedorczuk estará secundado por los también uruguayos Nicolás Taran Mendez (Asistente 1), Miguel Nievas Acosta (Asistente 2) y Oscar Rojas Ferreira (cuarto árbitro).

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2016/09/20/nestor-pitana-sera-el-arbitro-de-colombia-uruguay/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }