«

»

Imprimir esta Entrada

Los asambleístas del Federal A y del Consejo Federal, se sumaron al pedido de elecciones en AFA

Los asambleístas del Federal A y de las ligas del Interior, también solicitaron por vía escrita la convocatoria a elecciones en la AFA.
En un escrito firmado en Viamonte 1366, que también cuenta con el aval de otros directivos, se solicita a la Comisión Normalizadora que convoque a comicios a la mayor brevedad posible. Documentos similares fueron rubricados ayer por las mesas de la B Nacional y de la Primera B Metropolitana.

Estos documentos allanan el camino para el llamado a una Asamblea Extraordinaria. Es decir, sin necesidad de que la Normalizadora la convoque. El número requerido es de 50 asambleístas, 4/5 de los miembros.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2016/10/19/los-asambleistas-del-federal-a-y-del-consejo-federal-se-sumaron-al-pedido-de-elecciones-en-afa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE