Miguel Zahzú llegó a Lima y dirigió a La Bocana

Defensor La Bocana, con Miguel Ángel Zahzú en el banco, igualó este jueves 2 a 2 en su visita a Deportivo Municipal, en un cotejo celebrado en Lima, por el torneo Descentralizado peruano, en el cual el conjunto del norte está último y en zona de descenso.
El exentrenador de Guaraní Antonio Franco, viajó el miércoles por la mañana desde Posadas a Aeroparque y luego se tomó otro avión hacia la capital del país incaico, por lo que tuvo muy pocas horas como para conocer el plantel.
Sin embargo, como lo muestran las imágenes de la televisión, se sentó en el banco de suplentes y dirigió por primera vez al equipo de la provincia de Sechura.

Los goles contra el cuadro de Municipal fueron anotados por el panameño Sergio Moreno (55′ y 73′). El Estadio Iván Elías Moreno fue testigo de la remontada, ya que La Bocana se adelantó en el primer tiempo con gol de Sidney Faiffer (28′). Al final del partido, sin embargo, Parra empató el duelo con un buen tanto de tiro libre.
Damián Ísmodes fue expulsado en el segundo tiempo por recibir dos amarillas (48′ y 75′), por lo que se perderá el partido contra Juan Aurich este domingo 23 de noviembre.
Por su lado, La Bocana jugará contra Real Garcilaso el lunes 24 en Sechura.

Así jugaron
Deportivo Municipal: Erick Delgado; Aldo Corzo, Adrián Zela, Héctor Salazar, José Guidino; Armando Alfageme, Juan Diego Gonzales Vigil, Pablo Lavandeira, Luis García; Damián Ísmodes y Sergio Moreno. DT: Marcelo Grioni.
La Bocana: Manuel Heredia; Renzo Reaños, Wilson Wizconde, Edwin Ávila, Luis Benites; Edson Goyzueta, Sidney Faiffer, Víctor Labrín, José Parra; Roberto Jiménez y Enzo Borges. DT: Miguel Ángel Zahzú.

Fuente: El Comercio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2016/10/20/miguel-zahzu-llego-a-lima-y-dirigio-a-la-bocana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }