Los hermanos Gómez en la mira de varios equipos

Los hermanos Gómez en la mira de varios equiposEl DT Oscar “Maravilla” Gómez y su hermano Alejandro “Pancho” Gómez figuran en la lista de varios equipos del fútbol paraguayo. Sol de América, General Caballero y River Plate son los equipos que pretenden contar con sus servicios.
Son días de negociaciones que definirá el futuro de Oscar Gómez y su hermano Alejandro, y paradoja del destino el que lo pretende es Sol de América de la primera división de Paraguay, su DT Daniel Farrar dirigió hasta la última fecha pero está cerca de desvincularse.
Otro que lo pretende a Oscar Gómez es River Plate que en las últimas fechas fue dirigido por Roberto Lugo y el próximo año disputará el torneo de intermedia, también General Caballero que descendió pretende al DT formoseño ya que su entrenador Roberto Pereira Molina renunció.

Oscar Gómez desde 2013 dirigió a Sol de América en el Torneo Argentino “B” y Torneo Federal “A” pero se desvinculo del elenco del barrio San Miguel tras la mala campaña en el presente torneo en donde solo sumó ocho unidades en trece encuentros.

Fuente: Formosa Fútbol.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2016/12/21/los-hermanos-gomez-en-la-mira-de-varios-equipos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }