«

»

Imprimir esta Entrada

Germán Caffa recibió su diploma de técnico

Germán Caffa, el exarquero de Crucero del Norte que actualmente juega en el fútbol paraguayo para Sportivo Luqueño, acaba de recibirse de técnico por lo que ya va dando una pauta de que seguirá ligado al fútbol una vez que termine lo que ya es una extensa carrera.
Tras comenzar en Gimnasia de Concepción del Uruguay, el Tito pasó por Ferro y varios clubes más de Argentina y del exterior. Sobresalen sus pasos por Newell’s Old Boys, Banfield y Crucero del Norte de nuestro país; Olimpia y Nacional de Paraguay; La Equidad de Colombia y Palestino de Chile entre otros.

Ayer escribió en su cuenta de facebook que “Hoy puedo decir con propiedad que me recibí de Director Técnico de fútbol en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) tras dos años muy buenos y lindos de estudio”.
Pero lo que viene para el uruguayense es jugar el torneo paraguayo y la Copa Sudamericana para lo que se ha clasificado su equipo.

Fuente: diario La Calle.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2017/01/03/german-caffa-recibio-su-diploma-de-tecnico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE