«

»

Imprimir esta Entrada

Para Toviggino la solución es reformar el estatuto

Pablo Toviggino, integrante del Comité de Regularización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), aseguró ayer que “la solución” al conflicto en el fútbol argentino es la reforma del estatuto y el llamado a elecciones.
“La solución es reformar el estatuto y llamar a elecciones”, señaló Toviggino, quien agregó que de producirse esto “se cerraría” el trabajo del Comité de Regularización de AFA.
El santiagueño, no obstante, aclaró que nunca tuvo “la oportunidad de participar” en los proyectos del Comité que completan Armando Pérez, Javier Medín y Carolina Cristinziano, pero descartó que haya pensado en renunciar al cargo, y, en diálogo con TyC Sports, reveló: “en seis meses no hablé con Pérez”.

En cuanto al conflicto por el dinero, Toviggino explicó que los 350 millones de pesos que reclaman los clubes deberían haber salido de la Asociación del Fútbol Argentino y no del programa “Fútbol para Todos”, financiado por el estado nacional.
“Hoy está inconcluso el pago y tiene a los clubes en una situación terminal”, agregó, más tarde, el dirigente en declaraciones a Radio Güemes (AM 1050).
Toviggino afirmó que está “complicado” el reinicio de los torneos de AFA, programados para fines de enero y el primer fin de semana de febrero.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2017/01/05/para-toviggino-la-solucion-es-reformar-el-estatuto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE