«

»

Imprimir esta Entrada

Sergio Romero será titular por primera vez

El arquero titular del seleccionado argentino fue confirmado por Mourinho en el equipo que enfrentará mañana al Reading.
Dueño del arco de la Selección argentina, Sergio Romero, la vida futbolística profesional de misionero transcurre por un carril totalmente diferente en el Manchester United, donde a la sombra de David De Gea, no ha logrado bajo la conducción de José Mourinho ni siquiera un minuto de titularidad en competencias oficiales.

Es que el meta español mantiene un nivel de excepción y resulta indiscutido en la formación de los Red Devils. Pero “Chiquito” tendrá mañana su esperada oportunidad ya que el técnico protugués lo alistará desde el arranque en el partido que su equipo protagonizará, desde las 9.30, con el Reading por la tercera ronda de la FA Cup inglesa.

También se producirá la reaparición de un emblemático futbolista del United, Wayne Rooney, quien se había perdido los tres últimos encuentros por una lesión.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2017/01/06/sergio-romero-sera-titular-por-primera-vez/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE