«

»

Imprimir esta Entrada

Fabricio Pedrozo descansa unos días en Iguazú

Descansando en la ciudad de las Cataratas y a pocos días de haber logrado el título con The Strongest en el fútbol boliviano, el delantero misionero Fabricio Pedrozo habló de las sensaciones del campeonato obtenido y contó cómo se las arregla para jugar en la altura de Bolivia.
En ese sentido sostuvo que: “estoy muy contento por estos seis meses, aunque al principio se me hizo difícil, me costó adaptarme por el tema de altura, pero cuando logré hacerlo vinieron los goles y la oportunidad de jugar los partidos y después la frutilla del postre, salir campeón con mi equipo, ésto significó mi primer título como profesional”, dijo.

El joven jugador se encuentra de vacaciones en la provincia. “Hoy estoy disfrutando con toda la familia en Iguazú, festejando el campeonato que pude lograr y preparándome para los próximos seis meses, ya que tendré la oportunidad de jugar la Copa Libertadores, será algo muy lindo para mi carrera”, manifestó.

El jugador misionero logró el pasado 24 de diciembre del año pasado salir campeón del fútbol boliviano al vencer 2-1 a Bolívar, Pedrozo fue el encargado de convertir uno de los goles que llevaron a la victoria y así obtener el campeonato al The Strongest.

Fuente: Iguazú Deportes.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2017/01/08/fabricio-pedrozo-descansa-unos-dias-en-iguazu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE